TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Para una conducción más cómoda y más segura, el PEUGEOT Expert cuenta con numerosos equipamientos de ayuda para la conducción de última generación.

AIRBAGS

Peugeot Traveller Seguridad

El furgón comercial PEUGEOT Expert va equipado con 2 airbags:
- 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en impactos frontales

Peugeot Expert tecnologia y seguridad

El Grip Control amplía las posibilidades de utilización del Expert y te permite descubrir nuevos horizontes… El Grip Control es un sistema de tracción polivalente y flexible, que optimiza la motricidad en función del terreno, actuando sobre las ruedas delanteras mediante el control electrónico de estabilidad ESP.

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A través de la ruedecilla selectora, el Grip Control permite elegir entre cinco modos de conducción:
- Standard
- Nieve
- Todoterreno
- Arena
- ESP Off

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La cámara de visión trasera se activa automáticamente cuando el vehículo se desplaza en marcha atrás. La imagen aparece en el retrovisor interno, detectando los obstáculos que no se ven durante las maniobras en marcha atrás. Además, los sensores traseros ayudan a estimar las distancias entre tu vehículo y los otros para facilitar tus estacionamientos.

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ABS - AFU

Peugeot Expert posee lo último en tecnología: presenta de serie el Sistema de Frenos (ABS) y el Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU).

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SEGURIDAD PASIVA

Las plazas delanteras cuentan con cinturones de 3 puntos de anclaje provistos de pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo. En caso de choque, el pretensor pirotécnico mantiene al ocupante pegado a su asiento y ajusta el cinturón, suprimiendo el tiempo entre el impacto y el bloqueo del cinturón. El limitador de esfuerzo minimiza la presión ejercida por el cinturón sobre el tórax.

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ESP

Peugeot Expert trae como equipamiento de serie el sistema de control de trayectoria ESP. Tecnología de frenado ultrasegura, agrupa las funciones ABS, AFU, ADR, CDS y el módulo ROM. Sistema de Frenos (ABS) otorga mayor control en su trayectoria en una frenada de emergencia. El Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU) aporta, en caso de potente frenazo, una asistencia adicional que amplía la presión de frenado y reduce al máximo la distancia de parada. El Antiderrape de Ruedas (ASR) evita que las ruedas patinen en caso de pérdida de adherencia. El Control Dinámico de Estabilidad (CDS) compara permanentemente las informaciones transmitidas por el sensor de volante y sensor de curva para detectar cualquier desviación centrífuga o centrípeta. Da paso entonces a acciones correctivas para conservar la trayectoria inicialmente marcada por el conductor. Finalmente, el módulo ROM, al actuar sobre los frenos, limita los riesgos de vuelco del vehículo en caso de situación extrema de aceleración transversal.