expert

Nuevo PEUGEOT Expert

El furgón comercial PEUGEOT Expert presenta equipamientos muy fáciles de usar para aumentar tu productividad.

CONCEPTO MODUWORK

/image/13/7/peugeot-exp-2016-017-fr.img.337137.jpg
/image/13/8/peugeot-exp-2016-018-fr.img.337138.jpg
/image/13/6/peugeot_expert_gallery4-2.337136.jpg

La banqueta Moduwork proporciona al nuevo furgón Expert una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas. De este modo, el asiento lateral del pasajero se levanta y deja libre un espacio con el suelo plano.
La gran trampilla practicada en el panel de separación se puede abrir y aumentar la longitud útil hasta 4 m para transportar objetos alargados.
Por último, el PEUGEOT Expert se puede transformar en una oficina móvil cuando lo desees: el reposabrazos central se baja y se consigue una mesa pivotante muy práctica.

 

PUERTAS CORREDERAS MANOS LIBRES

Con las puertas laterales correderas manos libresi, un simple gesto con el pie bajo la esquina del parachoques trasero desbloquea el PEUGEOT Expert y abre la puerta corredera del lado en que te encuentres. Con el mismo gesto, se cierra la puerta y el vehículo queda cerrado al alejarte. Si tienes las manos ocupadas, ya no es necesario depositar la carga en el suelo, solo deberás llevar la llave electrónica en el bolsillo.

ESPACIO INTERIOR

El nuevo furgón comercial PEUGEOT Expert combina las dimensiones exteriores compactas con capacidades de carga máximas incomparables en el segmento.
En la parte trasera, los furgones y dobles cabinas incorporan puertas batientes 50/50 que pueden incluir vidrios con lunetas térmicas y limpiaparabrisas. Como alternativa, existe una persiana disponible en opción.
La apertura de las puertas batientes a 250° permite no tener que invadir la calzada durante la carga y la descarga. Esta se ofrece en la versión Largai sin interferencia con la apertura de las puertas laterales correderas.

ORGANIZADORES PARA PROFESIONALES

/image/13/5/peugeot_expert_gallery7-2.337135.jpg
/image/13/9/peugeot-exp-2016-047-fr.img.337139.jpg

Para la zona de carga existen revestimientos de madera solo de suelo o con los laterales al completoi. Se encuentran disponibles de madera en bruto y con recubrimiento antideslizante con barras de umbral de aluminio.
El furgón PEUGEOT Expert también incluye retenedores de carga .
El panel aislante acristaladoi, como alternativa a un panel de separación estándar, aporta un mayor confort acústico y térmico además de garantizar la seguridad de los ocupantes. Para la ergonomía y el confort del conductor, este panel de separación aporta una amplitud de ajuste superior para el respaldo del asiento del conductor.