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PEUGEOT Boxer

A partir de 3 distancias entre ejes (3 m, 3,45 m y 4,04 m), las versiones furgones de chapa y acristalados se encuentran disponibles en 4 longitudes (L1, L2, L3 y L4) y 3 alturas (H1, H2 y H3), para ofrecer un total de 8 siluetas que van de 8 a 17 m3.

DIMENSIONES

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VOLUMEN ÚTIL

CARGA ÚTIL

MOTORIZACIONES

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2,2 l HDi 130 y 150

Estos motores desarrollan respectivamente 96 kW y 320 Nm a 1800 rpm y 110 kW y 350 Nm a 1750 rpm. Estas características lo convierten en el mejor aliado, tanto en ciudad como para pequeños desplazamientos por carretera o trayectos más largos.

2,0L BlueHDi

El nuevo motor 2.0L BlueHDi gozó de más de 10 000 horas de validación en el banco motor y de más de 1 300 000 kilómetros de pruebas en carretera. El escape retoma la tecnología PSA del FAP con aditivo que ya se fabrica en más de 10 millones de ejemplares desde 2001. Además, este motor está equipado con una rampa de inyección con una presión optimizada en 1800 bares.

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LA TECNOLOGÍA BlueHDi

El BlueHDi, fuente de eficiencia y de ahorro, es la denominación de los motores Euro 6 Diesel de la Marca. Esta tecnología permite reducir drásticamente los óxidos de nitrógeno (Nox) –en más de un 90 %–, optimizar las emisiones de CO2 y el consumo.

 La llegada de la tecnología Stop & Start a todas las motorizaciones permite lograr un consumo de combustible de los mejores del mercado, con un ahorro suplementario de 0,5 l/100 km en zona urbana, y una reducción media de las emisiones de CO2 de 5 g/km en ciclo mixto.

FAP

La tecnología del Filtro de Partículas (FAP) que equipa a todas las motorizaciones del PEUGEOT Boxer, reduce al límite de lo medible las emisiones de partículas contaminantes, al tiempo que mantiene la eficiencia de las motorizaciones.