carrozados

CARROZADOS

carrozados

AMBULANCIAS

Los modelos Boxer y Boxer Chassis son los preferidos para uso como ambulancia dado su gran espacio interno y capacidad de carga, garantizando un óptimo confort a los ocupantes.

carrozados

CLÍNICAS

Por su variedad de largos y su buena altura, Boxer es un vehículo de gran versatilidad para transformación en clínicas medicas y veterinarias móviles.

carrozados

MINUSVÁLIDOS

Hechos a medida, transformadores aprovechan las características de los modelos Peugeot para adaptar los vehículos a necesidades especiales.

carrozados

TALLER

La adaptación en taller es comúnmente hecha en Boxer y Expert. Sus grandes dimensiones posibilitan la instalación de cajones, mesas de apoyo y equipamientos eléctricos tales como compresores, máquinas de soldadura y enchufes.

carrozados

PICK-UP

Las versiones de Boxer Chassis poseen amplios largos útiles de chassis y una excelente capacidad de carga, maximizando el transporte de productos largos y/o pesados.

carrozados

CARGA

Boxer Chassis también puede ser adatado para contenedores de transporte cerrado (refrigerado o no), posibilitando un máximo aprovechamiento del largo, ancho y alto.

carrozados

REFRIGERADOS

Toda la gama de furgones Peugeot puede ser adaptada para el transporte de productos refrigerados, tales como alimentos, medicamentos y congelados

carrozados

RESCATE

La versatilidad de los vehículos Peugeot queda de manifiesto con la amplia posibilidad de adaptación para uso como vehículos de emergencia.