TECNOLOGÍA Y MOTORIZACIONES PEUGEOT TRAVELLER BUSINESS

Peugeot Traveller

PEUGEOT TRAVELLER

Para que tus trayectos transcurran en toda tranquilidad, PEUGEOT Traveller Business te propone varios equipamientos tecnológicos.

MOTORIZACIONES BlueHDi

/image/08/1/motorizaciones-blue-hdi-peugeot-traveller.380081.jpg

Las nuevas motorizaciones BlueHdi ofrecen una conducción sumamente placentera y mejorada, optimizando al mismo tiempo el consumo y las emisiones de CO₂.

De un excelente rendimiento, el motor BlueHDi 180 EAT6 se asocia a una caja de cambios automática de 6 velocidades con la tecnología Quickshift. Cambios de marcha más veloces, excelente fluidez, una sensación de conducción de alto nivel y una reducción de las emisiones de CO₂... ¡Las nuevas motorizaciones BlueHDi tienen todo para seducirte!

NUEVA PLATAFORMA EFICIENTE Y MODULAR

Traveller

La nueva base del PEUGEOT Traveller Business, adaptada a la plataforma modular EMP2i, garantiza un alto nivel de confort, calidad y eficiencia. Esta nueva plataforma permite disfrutar de un habitáculo muy espacioso y de un confort en carretera digno del saber hacer de PEUGEOT.Sus motorizaciones  de 150 y 180 HP:i y la nueva caja de cambios automática EAT6i proporcionan una conducción cómoda y los consumos y emisiones más bajos de su segmento.
El nuevo PEUGEOT Traveller Business ofrece un costo de uso competitivo gracias a su consumo de carburante optimizado y su intervalo de mantenimiento de 40 000 km2 o 2 años según las motorizacionesi.

MIRROR SCREEN

/image/08/0/traveller-mirror-screen.380080.jpg

La pantalla de 17,8 cm (7’’)i también incluye la función Mirror Screeni, que permite disfrutar de las aplicaciones de tu Smartphone compatible Apple CarPlayTM o Android AutoTMi.

VISUALIZACIÓN HEAD UP

Traveller

La visualizacion head up display proyecta la informacion escencial para conducir: velocidad, consigna del regulador o del limitador de velocidad... Todo lo que debes saber está al alcance de tus ojos, garantizando la seguridad de todos los trayectos.