PEUGEOT 308 - TECNOLOGÍA

Nuevo 308

PEUGEOT 308

Nuevo PEUGEOT 308, eficiencia pura

Peugeot 308 Motores BlueHdi

NUEVOS MOTORES BLUEHDI

El nuevo PEUGEOT 308 está equipado con el motor BlueHDi 120 S&S BVM6i, que inauguran un nuevo sistema de descontaminación más compacto. Las emisiones son tratadas en su origen y en el escape, garantizando así una reducción del consumo de uso y una descontaminación aún más eficaz.

Peugeot 308 Motores BlueHdi

NUEVOS MOTORES PURETECH

El nuevo PEUGEOT 308 dispone de un motor de gasolina de 3 cilindros PureTech 130 S&Si. Esta nueva generación de motores de gasolina PureTech de inyección directa se combina con una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades o EAT6i, una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades. Esta nueva version presenta un mayor rendimiento y placer de conducción.

MOTORES EXCLUSIVOS 308 GT

Peugeot 308 Motores BlueHdi

MOTORIZACIÓN EXCLUSIVA

-

Para afirmar su deportividad, el  PEUGEOT 308 GT se equipa con motorizacion exclusivai, como el BlueHDi 180 S&S junto con la nueva caja automática EAT8i.

i

NUEVA CAJA AUTOMÁTICA EAT8

La nueva caja de cambios automática EAT8i es tan sobria como una manual y ofrece cambios de marchas rápidos y fluidos gracias al nuevo control eléctrico de cambio de marchas Shift and Park by wirei y a los mandos en el volante.