508-local

PEUGEOT 508 4 puertas

A partir de $18.490.000 IVA incluido*

144g/km i

16.4km/l i

DISEÑO

El nuevo sedán Peugeot 508 presenta un porte elegante, distintivo y dinámico.

DISEÑO CON CARÁCTER

/image/13/6/la_nouvelle_peugeot_5088.57136.jpg

El nuevo 508 tiene una línea dinámica, resuelta y fluida a la vez, que reformula los códigos de los automóviles sedán.
Presenta un diseño más contemporáneo, con la calandra verticalizada en cuyo centro se inserta el león Peugeot y un nuevo capó más horizontal. La firma luminosa adquiere mayor intensidad, otorgándole gran prestancia y modernidad.

PORTE DECIDIDO

/image/16/1/peugeot_508_2014_207_fr_img2.57161.jpg

La parte trasera del Peugeot 508 participa asimismo de la renovación estilística. El parachoques, robusto y elegante, ha sido rediseñado y estructura el perfil del automóvil reforzando al mismo tiempo su función de protección.
En la parte trasera, los pilotos dibujan tres garras sobre una línea horizontal tanto en visión lateral como totalmente posterior, subrayando el porte felino del vehículo. El tratamiento rojo opalino de cada una de las tres garras refuerza el concepto tecnológico del 508 y marca una tendencia.

CONDUCCIÓN CON CARÁCTER

/image/15/8/la_nouvelle_peugeot_5089.57158.jpg

Al volante del nuevo Peugeot 508, déjate llevar por la capacidad tecnológica de Peugeot en cuanto a comportamiento en carretera. Las suspensiones, combinadas con las eficientes motorizaciones de última generación, te permitirán disfrutar de una conducción con carácter.

EL ARTE DEL DETALLE

/image/14/0/le_design_interieur_de_la_nouvelle_peugeot_5081.57140.jpg

El nuevo Peugeot 508 muestra su diseño distintivo hasta en el más mínimo detalle del habitáculo. En cuanto entras en el automóvil descubrirás un interior de alta gama pensado para el confort y el placer de los sentidos. El puesto de conducción tecnológico –con visualización de la información referente a la conducción sobre una lámina de color replegable situado en su campo de visión, el salpicadero de estilo depurado y la pantalla táctil de 7"– te proporciona un entorno acogedor.

A tu alrededor, los materiales de decoración y los tapices son de gran calidad. Para conocer más detalles, descarga la Ficha Técnica

EXPERIENCIA DE CONFORT

/image/14/1/le_design_interieur_de_la_nouvelle_peugeot_5082.57141.jpg

La arquitectura interior del nuevo Peugeot 508 ha sido particularmente estudiada para ofrecer el máximo confort a los ocupantes.
Situado en un habitáculo sumamente elegante, podrás disfrutar de un espacio y unos equipamientos pensados para aumentar tu placer a bordo.

/image/14/2/le_design_interieur_de_la_nouvelle_peugeot_5083.57142.jpg

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

Con el reconocimiento electrónico, abre las puertas y arranca el motor de la manera más sencilla posible tu nuevo 508. En lugar de la llave mecánica tradicional, llevarás una llave electrónica en el bolsillo o en el bolso. Con tan solo un click, podrás abrir o cerrar las puertas del vehículo y, una vez en el interior del mismo, arrancar o detener el motor pulsando el botón Start/Stop.

/image/14/3/le_design_interieur_de_la_nouvelle_peugeot_50814.57143.jpg

NUMEROSOS ESPACIOS PARA GUARDAR OBJETOS

Para una habitabilidad con el mayor confort, el nuevo Peugeot 508 dispone de numerosos espacios para guardar objetos que facilitan la vida a bordo, alojamientos para botellas en cada panel de puerta, un espacio bajo el reposabrazos y un cenicero removible.

CLIMATIZACIÓN CUATRIZONA

Pensando en tu comodidad, el Peugeot 508 dispone de climatización cuatrizona. Este tipo de climatización permite que cada pasajero disponga de su propio mando de regulación, para un confort óptimo e individualizado.

MALETERO

El práctico maletero del nuevo Peugeot 508 ha sido mejorado dotándolo de un dintel más bajo. Alcanza el generoso volumen de 515 l de agua.