Nuevo 308 5 puertas

308-local

PEUGEOT Nuevo 308 5 puertas

A partir de $11.990.000 IVA incluido*

120g/km i

19.8km/l i

DISEÑO

«La simplicidad es la sofisticación suprema»: el Nuevo Peugeot 308 hace suya esta frase de Leonardo da Vinci. Refinado, tecnológico y elegante, el vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles.

DISEÑO

/image/77/5/13.55775.jpg

Con su diseño refinado y equilibrado, el Nuevo Peugeot 308 afirma su elegancia.

Con líneas alargadas, cortes precisos y formas atléticas, el Nuevo Peugeot 308 evoca eficiencia y ligereza. Un estilo que conjuga con unos códigos más robustos y deportivos: vías anchas, voladizos reducidos, máscara cromada y una trasera muy dinámica.

CALIDAD

/image/72/5/pure-qualite-peugeot-nouvelle-308.55725.jpg

Cada aspecto, cada superficie, cada detalle del Nuevo Peugeot 308 ha sido objeto de todos los cuidados.

Desde la fase de concepción, se ha tenido un especial cuidado con el ajuste y la holgura de cada pieza. La firma luminosa delantera y trasera, el tratamiento interior y hasta los intermitentes de LED situados en los retrovisores, conceden un equilibrio perfecto al conjunto. Al final, la máscara cromada y la línea del maletero son una señal característica de la calidad del Nuevo Peugeot 308.

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

/image/72/6/comportement-dynamique-peugeot-nouvelle-308.55726.jpg

El Nuevo Peugeot 308 se beneficia de toda la experiencia y del saber hacer de Peugeot en materia de uniones con el suelo para asegurar un comportamiento dinámico de primer orden.

Con este nuevo vehículo Peugeot va más allá de la optimización del confort y del agarre en carretera para ofrecer un placer de conducción inigualado.

FIRMA LUMINOSA

/image/72/7/signature-lumineuse-peugeot-nouvelle-308-video.55727.png

El Nuevo Peugeot 308 muestra una firma luminosa tecnológica y elegante.

En su frontal, se ha trabajado el diseño de las ópticas para crear la imagen de la pupila de un felino. Los faros full LED i subrayan el parachoques con un estilo muy característico.

Detrás, las luces han sido tratadas como una joya tecnológica. Diseñadas con tres garras luminosas LED opalescentes, hacen un guiño a los primeros 504 Coupé y Cabriolet.

MALETERO

/image/77/7/20.55777.jpg

El Nuevo Peugeot 308 cuenta además con uno de los maleteros más amplios del segmento. Muy práctico, consigue alcanzar un volumen de 400 litros VDA.

DISEÑO

Con un espacio delantero estructurado y con materiales nobles y especiales; el diseño interior del Nuevo Peugeot 308 reafirma el cuidado del detalle y los acabados de la marca. Muy refinada, su estética es inédita e innovadora en el universo automóvil.

/image/73/0/interior_design_cockpit.55730.jpg

DISEÑO i-Cockpit

A bordo del Nuevo Peugeot 308 el conductor es recibido en el corazón de un verdadero cockpit tecno-intuitivo, con una arquitectura innovadora y de gran valor: el Peugeot i-Cockpit. Respondiendo a un pliego de condiciones exigentes, el puesto de conducción integra un volante pequeño, un combinado Head Up con un diseño refinado, una gran pantalla táctil de  9,7" y una consola alta.

Con un acceso intuitivo a todos los mandos y una conducción segura, el puesto de conducción ofrece una experiencia de conducción Peugeot exclusiva y emocionante.

CALIDAD

Cada elemento interior se inscribe perfectamente. Pocos botones a la vista, una pantalla táctil cuidadosamente integrada y el volante compacto multifunción, confirman su carácter alto de gama. El panel de instrumentos íntegramente recubierto de plástico espuma, especialemente agradable al tacto y a la vista, junto con los elementos decorativos en cromo satinado y negro lacado son una prueba más del minucioso cuidado de cada detalle.

TECHO PANORÁMICO

/image/73/5/interior_toit_pano.55735.jpg

El techo panorámico acristalado aumenta la luminosidad en el interior y el bienestar del conductor y los pasajeros. Para mayor confort en caso de un día muy soleado, el Nuevo Peugeot 308 innova con un toldo finamente perforado para ocultar el techo, que filtra el 95% de la luz exterior.

DISEÑO

/image/72/9/interior_pur_design.55729.jpg

Con un espacio delantero estructurado y con materiales nobles y especiales; el diseño interior del 308 reafirma el cuidado del detalle y los acabados de la marca. Muy refinada, su estética es inédita e innovadora en el universo automóvil.

/image/73/6/petit-volant-peugeot-nouvelle-308.55736.jpg

VOLANTE COMPACTO

Con un espacio delantero estructurado y con materiales nobles y especiales; el diseño interior del 308 reafirma el cuidado del detalle y los acabados de la marca. Muy refinada, su estética es inédita e innovadora en el universo automóvil.

/image/73/7/combine-peugeot-nouvelle-308.55737.jpg

COMBINADO

Muy cuidado, el diseño del combinado conjuga espíritu tecnológico y elegancia de contadores. En el arranque, las agujas finamente ciseladas describen una cinemática simétrica y los taqués luminosos atraen la mirada. Con su posición tipo Head-Up, el combinado permite mantener siempre la vista en la carretera a la hora de leer las informaciones del vehículo, contribuyendo de esta manera al confort y a la seguridad de conducción.

TAPICES

Según el nivel de acabado, puedes elegir el tapiz que más te gusta entre los tres propuestos. Los elementos decorativos se declinan según los niveles y en diferentes tonos. Decoraciones en gris aluminio pintado, negro brillante, cromo satinado, asientos de cuero o tejido; una oferta para múltiples personalidades que se inscribe en un ambiente contemporáneo y elegante.

  • Tapiz Tela
  • Tapiz Mi-TEP/Cuero Alcántara