PRESENTACIÓN DE LA GAMA

Cabecera Gama

Peugeot pone a tu disposición una amplia gama de vehículos a la medida de todas las necesidades y de todos los gustos. Descubre toda la oferta Peugeot.

La gama Peugeot

¿Cómo saber qué auto elegir y estar seguro de hacer una buena compra? Peugeot te ayuda a encontrar el modelo perfecto para tus necesidades a través de una amplia gama, desde los autos urbanos a los SUV, para particulares o para profesionales.

Vehículos urbanos

Vehículos pequeños para las ciudades modernas.
Tanto para ir al trabajo todos los días, ir de compras o hacer una escapada con los amigos, te desenvolverás sin esfuerzo por la jungla de asfalto gracias a nuestros vehículos urbanos.

Peugeot 3008 Monovolumen

Monovolúmenes

Monovolúmenes para el día a día y también para desplazamientos extraordinarios
A medida que la familia crece, el auto se llena rápidamente con las sillitas y los cochecitos, sin hablar de las maletas cuando llegan las vacaciones. Si necesitas más espacio, cuenta con los vehículos Peugeot de nuestra gama de monovolúmenes.

peugeot 308sw familiale

Familiares

Vehículos familiares útiles y agradables de conducir
En Peugeot, creemos que el pragmatismo es compatible con una experiencia de conducción extraordinaria. Nuestra gama incluye monovolúmenes pequeños, monovolúmenes compactos y monovolúmenes familiares. Hay uno para cada familia y para cada conductor.

peugeot 4008 crossovers

SUV

Cómodos SUV
¿No tienes espacio para las sillitas de los niños? ¿Tu negocio ha crecido y ya no tienes bastante con el maletero de tu auto actual? ¿Sueles viajar en grupo o con amigos? Nuestros vehículos de 7 y 9 plazas tienen todo lo que necesitas y mucho más. Si buscas un auto de 7 plazas para las necesidades de tu empresa o uno de 9 plazas para transportar a tu familia, Peugeot tiene un monovolumen para ti.

peugeot 208 gti compacto deportivo

Placer

Compactos potentes con un estilo marcado
La gama Peugeot de compactos deportivos, combinando un estilo deportivo con unos motores potentes, te llenará de emociones cada vez que salgas a la carretera. Te seducirán sus elegantes líneas, al igual que sus relucientes piezas cromadas y sus ruedas características de aleación. En ellos encontrarás todo el estilo de Peugeot y muchas cosas más.