4 RAZONES
PARA ELEGIR EL Nuevo RCZ

Con su diseño exclusivo y sus equipamientos de alta gama, el coupé deportivo RCZ asegura sensaciones de conducción inéditas.

(*) Rendimiento según www.consumovehicular.cl
1

FIRMA LUMINOSA

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

La nueva máscara del RCZ se prolonga a cada lado por una firma luminosa de 6 LED, visible tanto de día como de noche. Los faros de Xénon con contornos fluidos aportan una mirada moderna y tecnológica. 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL RCZ
2

SENTIDO DEL DETALLE

En el interior, se prestó un especial cuidado al estilo de cada elemento y a la nobleza de los materiales utilizados. Los revestimientos de cuero disponible como opción con sus dobles pespuntes; la utilización de elementos cromados y otros de cuero; el contorno de la palanca de cambios adornada de un acabado negro esmaltado; cada uno de estos detalles refuerza el universo distintivo y contemporáneo del RCZ.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL RCZ
3

SISTEMA DE SONIDO

La «melodía del motor» se ha trabajado con especial cuidado, con la tecnología Sound System, permitiendo suministrar sonoridades diferentes según el ritmo del motor. El ambiente sonoro se ve reforzado por la calidad del parabrisas acústico y un comportamiento vibratorio optimo.

4

TELEMÁTICA

TELEMÁTICA
TELEMÁTICA

El RCZ está equipado con Tecnología Nav que propone una navegación GPS con pantalla 7’’ de alta resolución y cartografía de Chile. Este sistema tiene también un reproductor CD en el frente compatible con MP3, una conexión Bluetooth® kit manos, entradas Jack y USB, y entrega información del limitador de velocidad regulable. Además cuenta con el sistema HiFi JBL.

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL RCZ