PEUGEOT.CL Contáctanos 800 210 110

4 RAZONES
PARA ELEGIR EL 4008

Con el 4008 SUV, Peugeot compone una alianza perfecta de estilo y robustez. Compacto y manejable, este 4x4 se encuentra cómodo en todo tipo de carreteras y también en la ciudad.
1

SONIDO A BORDO

SONIDO A BORDO

El 4008 viene equipado con un sistema de audio con reproductor de CD y decodificador MP3 integrado, asociado a 6 altavoces. Dispone de 4 reglajes de ambiente musical y 3 tipos de campos acústicos, así como de un ecualizador de frecuencias y del reglaje de desfase entre altavoces.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 4008
2

CÓMODO INTERIOR

CÓMODO INTERIOR

A bordo del 4008, los pasajeros disponen de un amplio espacio para las piernas y una altura de techo generosa para una gran libertad de movimientos. El 4008 ofrece también al conductor como a los pasajeros una comodidad digna de las berlinas bien equipadas: numerosos acondicionamientos, aire acondicionado automático, guantera refrigerada, tomas de 12 Volts, asientos regulables y alzavidrios eléctricos.  En opción, un techo acristalado panorámico acentúa la sensación de comodidad interior con iluminación de ambiente.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 4008
3

3 MODOS DE CONDUCCIÓN

3 MODOS DE CONDUCCIÓN

Siguiendo la tradición de Peugeot, el 4008 añade a su comodidad un comportamiento en carretera de alto nivel. Esto debido a la calidad de los elementos en contacto con el suelo, así como a sus 3 modos de conducción, para todas las situaciones.

Con el modo 4x4 (4WD), el reparto del par entre los trenes delanteros y traseros se gestiona automáticamente, asegurando así un agarre en carretera optimizado en todas las circunstancias.

En una calzada asfaltada de buena calidad y seca, opta por el modo 2 Ruedas Motrices Tracción Delantera (2WD) y optimiza a la vez la manejabilidad de tu 4008 y el consumo de carburante.

En unas condiciones de adherencia reducida, selecciona el modo 4WD LOCK: el sistema transmite hasta 1,5 veces más de par en las ruedas traseras que en modo automático y te ayuda a superar los obstáculos a baja velocidad. 

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 4008
4

DETECTOR DE OBSTÁCULOS TRASEROS

DETECTOR DE OBSTÁCULOS TRASEROS Media 1
DETECTOR DE OBSTÁCULOS TRASEROS Media 2

El Peugeot 4008 está equipado con la ayuda sonora al estacionamiento trasero, sensores detectan los obstáculos y alertan al conductor a través de una señal sonora. Como refuerzo de estas indicaciones sonoras, una cámara de marcha atrás se activa automáticamente al retroceder. La pantalla del navegador indica el límite entre el paragolpes trasero y el obstáculo así como la dirección general del vehículo. El conductor puede entonces efectuar su maniobra con más seguridad.

EN SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 4008