4 RAZONES
PARA ELEGIR EL 4008

Con el SUV 4008, Peugeot compone una alianza perfecta de estilo y robustez. Compacto y manejable, este 4x4 se acomoda a todo tipo de carreteras.
1

SONIDO A BORDO

El 4008 viene equipado con un sistema de audio con reproductor de CD y decodificador MP3 integrado, asociado a 6 altavoces. Dispone de 4 reglajes de ambiente musical y 3 tipos de campos acústicos, así como de un ecualizador de frecuencias y del reglaje de desfase entre altavoces.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 4008
2

INTERIOR GENEROSO

INTERIOR GENEROSO

A bordo del 4008, los pasajeros disponen de un amplio espacio para las piernas y una altura de techo generosa para una gran libertad de movimientos. El 4008 también ofrece una comodidad digna de un sedán: numerosos acondicionamientos, aire acondicionado automático, guantera refrigerada, tomas de 12 Volts, asientos regulables y alzavidrios eléctricos. Según versión, un techo acristalado panorámico acentúa la sensación de comodidad interior con iluminación de ambiente.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 4008
3

3 MODOS DE CONDUCCIÓN

3 MODOS DE CONDUCCIÓN

Siguiendo la tradición de Peugeot, el 4008 añade a su comodidad un comportamiento en carretera de alto nivel. Esto debido a la calidad de los elementos en contacto con el suelo, así como a sus 3 modos de conducción, para todas las situaciones.
Con el modo 4x4 (4WD), el reparto del par entre los trenes delanteros y traseros se gestiona automáticamente, asegurando así un agarre en carretera optimizado en todas las circunstancias.

En una calzada asfaltada de buena calidad y seca, opta por el modo 2 Ruedas Motrices Tracción Delantera (2WD) y optimiza a la vez la manejabilidad del 4008 y del consumo de carburante.
En condiciones de adherencia reducida, selecciona el modo 4WD LOCK: el sistema transmite hasta 1,5 veces más de par en las ruedas traseras que en modo automático y te ayuda a superar los obstáculos a baja velocidad. 

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 4008
4

DETECTOR DE OBSTÁCULOS TRASEROS

DETECTOR DE OBSTÁCULOS TRASEROS

El Peugeot 4008 está equipado con la ayuda sonora al estacionamiento trasero, sensores detectan los obstáculos y alertan al conductor a través de una señal sonora. 

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 4008