5 RAZONES
PARA ELEGIR EL 301

Robusto y fiable, el sedán 301 goza de la destreza técnica de la marca.

(*) Rendimiento según www.consumovehicular.cl
1

DISEÑO

  • DISEÑO 1
  • DISEÑO 2
  • DISEÑO 3
  • DISEÑO 4
  • DISEÑO 5

Cuando la elegancia es un placer al alcance de todos, ¿por qué resistirse a un automóvil que te dé diferencia? La incorporación de elementos de diseño tradicionales de Peugeot, seducirán con su estilo elegante, silueta característica y líneas armónicas. El 301 afirma su identidad en el diseño característico de su máscara, con un espacio interior asombroso y una figura adaptable al terreno, prometiendo un comportamiento en carretera eficaz. Toques de cromoiDiponible según versión. añaden a la atmósfera toques de elegancia. Porque la vida al volante del 301 no sólo debe ofrecer mayor placer, sino también ser más atractivo a la vista.

2

CALIDAD DE CONCEPCIÓN

CALIDAD DE CONCEPCIÓN

La robustez y la calidad de concepción del 301 han sido el centro de la preocupación de los ingenieros de la marca a fin de adaptarlo de la mejor manera para su entorno en carretera. Esto se observa en su distancia con el suelo, en el cuidado especial dado al sistema de fijación de las piezas en contacto directo con el exterior y en el montaje de una doble junta de estanqueidad para limitar la entrada de polvo. 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL 301
3

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

Los respaldos de la banqueta trasera, fraccionables en 2/3 - 1/3iDiponible según versión., se abaten de manera simple e intuitiva. Con una sola acción y con una sola mano puedes efectuar la maniobra mediante los mandos específicos situados en la parte de arriba de cada uno de los respaldos de los asientos traseros. Ganancia de tiempo para una utilización optimizada.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 301
4

ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO

El Asistente de Estacionamiento Trasero previene la presencia de un objeto o una persona mediante diferentes sensores dispuestos en la parte de atrás. La percepción del obstáculo es materializada por una señal sonora y gráfica en la pantalla del autorradio Bluetooth®iDiponible según versión..

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 301
5

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA
COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

El conocimiento de Peugeot en materia de unión con el suelo explica la reputación de excelencia de la marca en términos de comportamiento en carretera. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos tortuosos como por las autopistas. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva lo hace especialmente manejable durante tus desplazamientos urbanos.

SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DEL 301