6 RAZONES
PARA ELEGIR 208

Con su línea deportiva, su interior refinado y su alto nivel de rendimiento, el nuevo 208 GTi muestra claramente sus ambiciones y su carácter bien templado. Casi 30 años después del lanzamiento del 205 GTi, la pasión y el mito GTi han vuelto.

(*) Rendimiento según www.consumovehicular.cl
1

GENES DEPORTIVOS

GENES DEPORTIVOS
GENES DEPORTIVOS

Con su frente evocando el ambiente racing de la bandera a cuadros realzado por las letras Peugeot, sus pinzas de freno rojos y sus llantas diamantadas, el 208 GTi muestra sin complejo sus genes deportivos. Su línea compacta está subrayada por unos pasos de ruedas ampliados, por los bajos de carrocería específicos y por elegantes retrovisores cromados. Atravesando el difusor trasero negro brillante subrayado de cromo, el doble tubo de escape con forma de trapecio afirma una potencia controlada.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL 208 GTi
2

INTERIOR DEPORTIVO DE ALTA GAMA

INTERIOR DEPORTIVO DE ALTA GAMA

El 208 GTi está dotado de un interior moderno acompañado por notas de cromo y donde el rojo destaca cada línea, cada contorno, cada rincón del interior. El panel de instrumentos, forrado de TEP negro con pespuntes rojos, recibe un elemento decorativo degradado, igual que los laterales de puerta. Los asientos, fruto de una elegante combinación entre el cuero y un tejido, están dinamizados por una línea roja, totalmente deportiva.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 208 GTi
3

i-COCKPIT

i-COCKPIT

Con su combinado Head Up y su volante compacto, el 208 GTi ofrece a su conductor un confort de conducción y un acceso intuitivo a los mandos. Naturalmente, las manos deben estar en el volante deportivo de cuero, perforado y con pespuntes rojos.

La instrumentación también está marcada por el espíritu GTi, los contadores están enmarcados en unos círculos con LED rojos, las agujas blancas reposan sobre un fondo deportivo de color aluminio y negro.

La posición de conducción es evidente y la mano derecha encuentra de manera instintiva la palanca de cambios de aluminio.

EN SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 208 GTi
4

FAROS HALÓGENOS

FAROS HALÓGENOS

De frente, el 208 GTi tiene faros halógenos con la estructura interna rectangular y equipados con una guía luminosa de última generación flat-guide. Los intermitentes y la luz diurna están dotadas de LED. Estos últimos contienen las luces de carretera y dotan al 208 GTi de una mirada felina y llamativa.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL 208GTI
5

MOTOR GASOLINA

MOTOR GASOLINA

Equipado con un bloque gasolina turbocomprimido 1.6 l THP de 200 caballos y de una línea de escape muy trabajada, el 208 GTi ha sido concebido para el rendimiento. Acoplado a una caja manual de 6 velocidades, el motor exprime las capacidades del chasis deportivo, y perpetúa el carácter deportivo que ha hecho el éxito de la saga GTi.

Este comportamiento en carretera eficaz y dinámico también es económico. En consumo mixto, el 208 GTi sólo gasta 15.8 km/l.

6

RELACIÓN PESO/POTENCIA

RELACIÓN PESO/POTENCIA

Ligero, con sus 1160 kg, el nuevo 208 GTi tiene una relación peso/potencia de 5.8 kg/HP. Con su caja mecánica de 6 velocidades, permite aceleraciones y recuperaciones brillantes. Pasa de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.