3 RAZONES
PARA ELEGIR EL NUEVO 208 GTi

El nuevo PEUGEOT 208 GTi muestra, desde el primer vistazo claramente, sus ambiciones y su carácter definido gracias a su estilo deportivo y elegante, su i-Cockpit exclusivo y su alto nivel de rendimiento.
1

RENACIMIENTO DE UN MITO

RENACIMIENTO DE UN MITO

Con su nueva pintura texturizada, su nuevo motor de 208 HP o incluso sus nuevos equipamientos tecnológicos, el nuevo PEUGEOT 208 GTi tiene un nuevo estilo más trabajado que prolonga el mito y la pasión por el GTi.

Saber más del diseño exterior Saber más del diseño interior
2

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

El nuevo PEUGEOT 208 GTi ha sido concebido inspirándose en sus clientes con toda su experiencia. Desde el primer contacto, el vehículo y tú sois uno. Acomódate a bordo del PEUGEOT i-Cockpit para unas sensaciones directas y unos sencillos gestos.

Saber más sobre el i-Cockpit
CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE
3

MECÁNICA DE LAS EMOCIONES

MECÁNICA DE LAS EMOCIONES

Con su caja de cambios mecánica de 6 velocidades acortadas, el nuevo PEUGEOT 208 GTi permite unas aceleraciones y unas reanudaciones de alto rendimiento.

Saber más sobre el motor 1.6L THP 208

El mito del GTi está representado, en primer lugar, por un motor turbo fuerte y deportivo de 208 HP, una verdadera máquina de sensaciones. Este motor turbocomprimido explota al máximo las capacidades del chasis y hace que el 208 GTi sea uno de los dignos representantes de la experiencia deportiva de la Marca.